Eurekers es una comunidad creada por José Antonio Madrigal para difundir y poner en práctica su modelo de inversión en bolsa. En la actualidad, cuenta con más de 4000 miembros y muchos de ellos obtienen rentabilidades de manera continua gracias a la estrategia ideada por su fundador. Entre ellos, se encuentran algunos "top ten" del campeonato World Top Inversor de 2011/2012.
José Antonio Madrigal realizó su primer curso en 2008 para 30 personas, entre ellos, familiares, amigos y conocidos con interés por el mundo de la bolsa. La formación básica duró 1 semana y el interés que despertó entre los asistentes motivó un segundo curso más avanzado, en el que participó el 80% de ellos. Al finalizar esta formación, los asistentes, impresionados por lo que les había descubierto Madrigal, propusieron la creación de una página web para mantener el contacto y compartir sus experiencias. A partir de la anécdota relatada por José Antonio Madrigal durante el curso sobre las tortugas de Dennis en EEUU, decidieron llamar a la página Tortugas Hispánicas, nombre que se daría también a la comunidad que se constituyó posteriormente y que, en 2016, pasó a llamarse Eurekers.
Gracias a la web, los miembros de la comunidad se mantuvieron en contacto y se habituaron a intercambiar opiniones y a ayudarse mutuamente. Muchos de ellos se interesaron por seguir avanzando en los conocimientos bursátiles y hacer crecer la comunidad creada. Así, le propusieron a José Antonio Madrigal que siguiera adelante con el proyecto de continuar formando a nuevos inversores.
La comunidad creció muy rápidamente, ya que los cursos de bolsa tuvieron muy buena acogida en Valencia y pronto se exportaron a las ciudades más importantes de España (Barcelona, Madrid, Bilbao, etc.).
La página web y sus funcionalidades han ido superándose a lo largo del tiempo y el volumen de usuarios ha crecido hasta llegar a los más de 4000 Eurekers. La filosofía y el sentimiento que guía al proyecto sigue siendo el mismo que en sus inicios.
El objetivo de José Antonio Madrigal y Eurekers es hacer que la bolsa sea accesible entendible para todo aquel que desee aprender. Demuestra así que cualquier persona, sin ser especialista en estos temas, puede ganar en bolsa si invierte de una forma lógica y con el apoyo constante de otros operadores, como sucede en Eurekers.
Además, Eurekers ha iniciado la internacionalización con cursos y conferencias de José Antonio Madrigal en México, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina.